jueves, 11 de agosto de 2016

About me

 Hola gente bonita, mi nombres es Soledad Bravo Quero, soy diseñadora de vestuario de profesión e ilustradora amateur oriunda de Concepción, Chile.


Actualmente trabajo como diseñadora independiente (las oficinas no son para mí) y estudio ingles con el objetivo de certificame como bilingüe, mis planes a corto plazo son especializarme en asesoría de imagen y abrir mi propio negocio, así como comenzar a dedicarme a los estudios de género.

Pasé de ser la antisocial del curso que dibujaba todo el día en vez de socializar a ser la fashionista... la "seca" en moda como decimos en Chilito... (aunque sigo siendo una antisocial LOL que cosas), mi triste historia es que me enamoré de la carrera, odie el trabajo y al final renuncié y me odié... pero la vida sigue y hay que levantarse y buscar hacia donde va la cosa.

Soy una amante de la vida sana y los animales. Mis intereses van relacionados a distintas temáticas del arte, diseño y fotografía. Creo firmemente que mientras más aprendas a lo largo de tu vida serás mejor, ya sea de forma profesional o autodidacta, lo importante es nunca estancarte y buscar nuevos desafíos (y trato de recordármelo todos los días).




Este blog fue pensado como un espacio en el cual compartir conocimientos y experiencias acerca de diferentes ámbitos tanto personales como profesionales. 
Yo no tengo el amén en todo, también quiero leer tu opinión. 



Soy un poco dispersa, pero que puedes encontrar aquí:

   Reseña de productos, principalmente cuidado del cabello (tengo una cabellera demandante)
   Tips de Moda y asesoría de imagen.
   Consejos para una alimentación saludable y mejorar el estado físico (todo asesorado por una nutricionista y un entrenador) desde productos alimenticios alternativos, recetas, y consejos para ir mejorando tu rendimiento.
   Opiniones acerca de temas actuales relacionados con el feminismo e igualdad de derechos.
   Una que otra entrada más personal.


¿Qué? ¿sigues leyendo esto?..... genial :D...

Mi color favorito: creo que es una respuesta obvia
Mi libro favorito: Alicia en el país de las maravillas, ¿porque? lo veo como una representación distorsionada de cómo era/es la sociedad realmente
Diseñad@r favorit@: Coco Chanel
¿Por qué coloco mis dos apellidos?: porque mamá también es importante
Mi mayor defecto: insegura
Mi mayor virtud: apasionada







2 comentarios: