miércoles, 30 de noviembre de 2016

Favoritos del mes: Noviembre



Buenos días a todos una vez más, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mis  ítems favoritos del pasado mes de noviembre los cuales no he dejado de usar desde que los compré.


Accesorios:

Cartera caja de leche:


Sin duda mi favorito, lo encontré en una tienda de un mall chino en el barrio Meiggs de Santiago, le había echado el ojo antes, pero recién ahora la compre como un auto regalo de cumpleaños adelantado.
Es muy práctico y tiene el tamaño justo para lo indispensable, lo que para mí es ideal, ya que suelo guardar cosas demás en mi cartera.
Y lo más importante… es adorable… amo las carteras con formas poco convencionales, también tengo dos con forma de corazón

Makeup

Labiales Mate:


Desde hace un tiempo todo el mundo se ha vuelto loco con los labiales mate y yo no entendía porque, hasta que un día visitando el DBS Store de mi ciudad por unos delineadores, vi que tenían estos junto a la caja registradora y me animé a probarlos.
Resultado… los amé…. Me encantó la cobertura que tienen, el tiempo que dura y que almorcé y el color quedó intacto… en verdad ya no me dieron ganas de usar otro tipo de labiales.

Hair style

Termo protector de argan


Otro producto encontrado en el barrio Meiggs de Santiago, de hecho, en el mismo mall. Como llevo mi cabello de colores fantasía, debo cuidarlo mucho, ya que, se encuentra maltratado por el uso de decolorantes… uno de los cuidados que debo tener es el calor, en verdad el secador de pelo es mi némesis este último tiempo. El  aceite de argan aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con mejor volumen. Lo aplico de medios a puntas antes de secarlo u ocupar el rizador de cabello. Lo genial es que ocupas poco producto ya que se esparce muy bien y deja mi pelo muy suave y brillante.


Varios

Separadores de libros


Mi nueva obsesión. Este año me propuse dedicarle más tiempo a leer, lo cual es complicado económicamente hablando porque no me gusta leer desde el compu o celular, necesito el libro en mis manos. Una amiga me regalo estos y morí de amor.
Creo que son muy originales y delicados, me encanta como se ven puestos.


y eso es todo por ahora, gracias por dedicar un pequeño espacio de su tiempo para leer.
nos vemos en la siguiente nota

2 comentarios:

  1. Que bellas cosas!!! me encantó!!! Me gustó mucho el separador... siempre es hermoso leer... Tengo una biblioteca grande y quisiera tener más libros y más tiempo para leer...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! La cartera muy original. Los labiales hermosos, el color te queda muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar