sábado, 18 de febrero de 2017

Mint Tea Chile: Swapp San Valentin



Hola a todos, a pasado tiempo desde que pasé por aquí, pero un montón de proyectos personales me han tenido muy ocupada, pronto contaré más de eso en el blog, pero por ahora, lo verdaderamente importante...
En esta ocasión, quiero contarles que participé en una muy divertida actividad del grupo Mint tea Chile, el cual, es un grupo de bloggers chilenos y la actividad se trataba de hacer un intercambio de regalos entre nosotras.



Primero que todo, como mencioné,  MintTea Chile, es una comunidad donde puedes encontrar información y actualizaciones de bloggers de todo Chile y con temáticas muy variadas. Allí todas las chicas actualizan con sus entradas mas recientes.

Para esta actividad, me tocó intercambiar regalos con Camila del blog camdiluv, ambas somos de Concepción, así que nos juntamos para intercambiar nuestros regalos y de paso comer helado, fue genial porque no sabia que había mas chicas de Conce.


Aquí es cuando hago mi mea culpa, ella fue muy detallista con todo, todas las cosas estaban envueltas por separado y con lindas notitas, yo no fui para nada tan cuidadosa con la decoración 😢😢. Alguna de las cosas que me dio son de su tienda, la cual se dedica a  papelería y decoración de planner, puede ver en su fanpage, hace cosas realmente lindas y útiles.

la vi y explote 😂

 

taco de notas y clips de su tienda 💕
Fue una muy genial experiencia y planeo participar en mas actividades del grupo y aprovechar de conocer a mas chicas bloggers. Estoy muy feliz con los regalos y espero que mis regalos para ella también le gustaran....

Saluos y nos leemos en la siguiente entrada 

2 comentarios:

  1. Ayy ame todo *o* y que genial que se pudieron conocer en persona, ame la tarjeta y todo lo de planner ♡.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!.
    Que rico que te gusto todo lo que te envio camila!!! Y que se conocieran !
    Me encanto todo lo lindo que te mando, ese taco se notas esta bellisimo!
    Muchas gracias por participar en la actividad swap!
    Besos

    ResponderEliminar