viernes, 23 de diciembre de 2016

Virtual Secret Santa: All Bloggers Community



Buenos días a todos, esta es una entrada mas bien corta, ya estamos a nada de Navidad, de hecho y fui a hacer las ultimas compras (a ultima hora como siempre).

Este año,  en la comunidad de All Bloggers Community tuvieron la linda iniciativa de hacer un santa secreto virtual entre bloggers. Me pareció algo muy lindo y util para conocernos mas entre todas las que participamos en esa comunidad.


Normalmente no me gusta recibir regalos, soy media complicada para esas cosas, también se me hace difícil elegir regalos, pero como en esta ocasión era algo virtual entre bloggers, pues dice, que tanto, y me animé a participar.

A mi ya me estregaron mi regalillo, y tengo que decir que mi santa secreta gusta de la moda Lolita como yo, así que morí de amor y reí por la coincidencia

Mi santa secreto resultó ser  Unicorn carnival

mi regalito: 



Y también tengo que decir que a la persona que me tocó darle un regalo también sigue la moda Lolita... me siento feliz que me tocaran dos chicas que compartimos el mismo amor por este estilo, fui una linda coincidencia. 

Mi secret santa es Lena Udivleniye del blog Thé pour deux

Lena, espero estas sean unas lindas fiesta para ti y que puedas pasarla con tus seres queridos, tal vez no lo sepas pero soy algo así como ilustradora amateur y elegí una foto de tu último outfit que publicaste en tu blog para hacerte esta linda ilustración, espero que te guste.



2 comentarios:

  1. Muchísisisimas gracias!!!! En verdad me encantó, es hermoso.
    Felices fiestas para tí también

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sol!

    Espero hayas pasado una bonita Navidad en compañia de tu familia :).

    ¡Me encantó tu dibujo! ¡Has dibujado muy bonito a Lena :D!

    Espero que puedan seguir conviviendo ya que tienen gustos similares :).

    ¡Sigue pasándola bien en las festividades :D!

    ¡Ten dulces días <3!

    ResponderEliminar