domingo, 1 de enero de 2017

Metas 2017



Hi dear... it´s me <3

diciembre se me hizo nada y ya es el primer día del año....No quise hacer una entrada de como pase mi año nuevo o navidad porque soy el ser humano más aburrido del planeta, cena familiar, charlar un rato y dormir.... sí, soy el alma de la fiesta (nótese el sarcasmo)…

Pero lo que sí quiero hacer, es un registro de lo que deseo hacer este año, ya que, desde junio/julio renuncié a mi trabajo y me dediqué a descansar (y dedicarme a mis estudios de inglés)… así que deseo empezar este año con una mejor vibra, pero como soy floja necesito motivarme de alguna forma



Completar mis estudios de inglés:

A finales de diciembre aprobé él nivel 5 de inglés en el instituto en el que estoy estudiando, este año quiero completar hasta el nivel 8, y repasar los niveles anteriores, soy una negada para los idiomas, no sé cómo he logrado tanto.

·      Ejercitarme mínimo 3 veces a la semana:

Hasta hace un año, yo tenía un sobrepeso de 10 kilos el cual arrastraba desde que estaba en el colegio. Nunca me sentí gorda u fea, creo que puedo sentirme afortunada de tener una autoestima lo suficientemente alta como para mantener mi opinión y no sentirme mal cuando otras personas me decían de forma “amable” que tenía que bajar de peso para según ellos “verme más linda”. Pero todo cambio cuando mis exámenes me decían que iba directo a la pre diabetes, actualmente estoy con nutricionistas y practico kickboxing, me cambió la vida y me siento genial, quiero mantener este estilo de vida sano.

·     Ahorrar
El año pasado ahorre mucho y compre todas las cosas necesarias para tener mi taller como corresponde <3, pero quedé pobre, ahora empiezo de cero, todos los meces quiero ahorrar como mínimo 50.000, pero como ahora soy independiente no estoy segura como me ira, pero pondré lo mejor de mí.

·      Pasar más tiempo con mis bebes

No necesito decir más, quiero consentirlos mucho y darles todo el amor que se merecen.

·      Ser más cruelty-free

No sé si me cambiaré al 100% todos mis productos, pero si quiero ir incorporando en la mayor medida posible productos libres de maltrato animal. A medida que tenga que ir remplazando mis maquillajes (que ya va siendo hora) quiero optar por opciones CF, ahora estoy en un grupo en Facebook dedicado a compartir información  y realmente me ha interesado el tema, por lo que quiero poner mi granito de arena al movimiento.

·      Leer más

Actualmente estoy leyendo la trilogía de “el hogar de mis Peregrine para niños peculiares” y tengo una lista de libros que quiero adquirir, Algunos en inglés para practicar de paso.




·     Mi marca

Este año lanzo oficialmente mi marca de vestuario femenino, pero quiero hacerlo de una forma más “relajada” por decirlo de alguna forma, probablemente mi plataforma de venta sea mayoritariamente por internet y algunos showrooms de mi ciudad. Obviamente la primicia estará en mi blog

·      Feminismo

Este es un tema que me ha estado apasionando desde hace mucho, he subido algunas entradas que hacen alusión al tema, pero este año quiero, aparte de estudiar inglés, agregar estudios de género y por supuesto, compartir mis nuevos conocimientos en el blog.



 y tu ¿qué planeas para este año?

5 comentarios:

  1. Feliz año!
    Tenemos varios propósitos en común! Me encanta que saques tu línea de ropa, sin duda quiero verla <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y mucho éxito con todos tus propósitos.

    ResponderEliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★ HAPPY
    ┊  ┊  ☆ NEW
    ┊  ★ YEAR
    ☆ 2017

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Soledad! (○^o^)/)) ☆ Quiero decirte que después de leer tus propósitos para el 2017, me he dado cuenta que compartimos algunas cosas en común. Me alegra que uno de tus propósitos de año nuevo contemple a tus Bebes así como a otros seres sintientes, estoy segura que encontrarás muchos buenos productos Cruelty-Free en tu país (sobre todo en la capital); te comparto una página que puede ayudarte a adquirir más información sobre este tema: www.teprotejo.cl (a lo mejor ya la conocías).

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo ♥ que tu año este lleno de muchas buenas vibras sobre todo que cumplas todas tus metas aqui plasmadas.
    Animo con crear tu propia marca y el diseño de modas me llena de curiosidad esa idea estaré pendiente! :)

    ResponderEliminar