martes, 10 de enero de 2017

Wardrobe Lolita post

hola a todos, este mes he actualizado mucho, pero es que han pasado varias cosas y mi mente no deja de trabajar...el día de hoy, quiero compartir la actividad del #bowswardrobe  organizado por Bows´s Magazine(*)

Como he mencionado en alguna oportunidad, visto ocasionalmente la moda japonesa de nombre "Lolita" y esta actividad consiste en mostrar tu closet, ¿por que? porque cada pieza de tu armario se consigue con esfuerzo y cariño... y en muchos caso, com años y años de trabajo para tener ese closet que te identifique como lolita y como persona, es por eso, que es importante para nosotros.

Antes de empezar, debo pedir disculpa por la calidad de algunas fotos, ya que estuve dos días tomándolas pero la luz no me acompaño por mas que trate, pero hice lo que pude 😢😢


Vestidos



  • Los primero tres vestidos los confeccioné yo misma, por lo que les tengo un cariño especial, creo que definen muy bien el estilo de lolita que uso.💕 algo más classic y com colores más sobrios.
  • El cuarto es otro vestido handmade hecho por Claro de luna, me encanta por que no es un vestido típico, ni en forma ni en materiales y es muy cómodo.
  • El siguiente vestido pertenece a Baby, me gusta porque es muuuuy old school, es en verdad un clásico xDD recuerdo que llevaba mucho tempo queriendo un vestido negro y vi este en bows ventas y ni lo pensé... 
  • El rojo pertenece a Angelic Pretty y soy su segunda dueña, tienes todos los elemento que amo, rojo, negro y polka dot. Recuerdo que cuando lo pusieron a la venta no me entraba, así que lo dejé pasar... después de mucho tiempo resulta que aun estaba a la venta y yo mas flaca... supongo que fue el destino 😂😂😂
  • El último es de una tienda de tao bao


Faldas

  • La primera falda es el famoso Love Nadia de Bodyline, el print es realmente hermoso, creo que es uno de los items que difícilmente saldrían de mi armario.
  • El segundo es un underbust hecho por mi, creo que es mi prenda favorita de todo mi armario, ya que fue una de las primeras cosas que hice cuando aprendí a coser y le tengo un cariño especial, ya que la hice, la desarme y la volví a a hacer para mejorarla tiempo después, tiene mucho trabajo aunque el diseño sea simple.
  • La tercera falda también es hecha por mi, la hice para el Bow`s Lolita convention, me gusta porque el estampado es  del mismo color y está en relieve .
  • La cuarta es también hand made, para esta usé una tela de una textura muy suave y tul bordado que compré a taobao.
  • La ultima pertenece a Metamorphose, es muy simple, pero linda a la vez, me encanta que venga con un pequeño petti adherido al forro.


Blusas

  • La primera blusa la hice a la rápida para el bow´s lolita convention, mi outfit para ese día se caracterizó por el uso de texturas, si se fijan tanto el diseño de la blusa y la falda eran sencillos, pero era porque la tela era la protagonista, tenían muchos detalles bordados y en relieve, la tela de la blusa es de encaje con lentejuelas bordadas... y es dorada 💖 amo el dorado, creo que resultó bastante bien para hacerla a última hora xp.
  • Las dos siguientes (burdeo y negra) pertenecen a la talentosa Betty, de su tienda Cherie Cerise (*) son de gasa y algodón elasticado, muuuuuuuuy cómodas y el diseño y la cantidad de detalles es maravillosa, en verdad todo lo que Betty hace es perfecto.
  • La cuarta es de Bodyline, en verdad la tienda tiene muy buenas cosas, el problema son las fotos que no le hacen justicia.
  • Las tres siguientes (rosa, blanca manga corta y negra manga larga) son de TaoBao, las telas de las tres son completamente diferentes y los diseños también son muy  distintos.
  • La ultima es una que compre en una tienda de ritey hace un montón de años, tiene muchos detalles que la hacen perfecta parra usar con el lolita, mis cosas favoritas son los hallazgos en tiendas que no tienen nada que ver con el Lolita.

chaquetas/cardigans

A excepción del ultimo, que es de Inocente World y que compre en closet child, todos mis cardigans son off brand, compradas en tiendas chinas o de ritey, me gusta porque pudo usarlas tanto con ropa lolita como con ropa de civil, creo que es lo mas practico de mi closet.


Accesorios/Sombreros 


Me dio una flojera gigantesca sacarle foto a collares y esas cosas, enserio..... así que me limite a las que van en la cabeza.
No me gustan los accesorios demasiado grandes, prefiero los sombreros la verdad (recién me di cuenta que no les saque foto a todos xDDDD), además, actualmente prefiero hacerme peinados mas elaborados, por lo que de usar accesorios, elijo mas pequeños o delicados para complementarlos, no soy de cosas demasiado ostentosas.

Muñequera, tengo pendiente hacerme/comprar unas en color blanco 

Calcetas / Panties
 Como se darán cuenta, no tengo muchas calceta, la razón... casi siempre uso panties negras 😅😅😅 como soy mas clásica para vestirme no uso mucho print en mis calcetas, pero estoy viendo la opción de agregar mas a futuro.


Carteras

Amo las carteras que no parecen carteras, mientras mas random la forma mejor.....


¿Ven los dorados? también los usé en el evento del Bows y me morí... tienen un tacón monstruoso y terminé llegado a mi  casa descalza xD una amiga tiene un video como prueba xDDDDDDD NO ME ARREPIENTO DE NADA 
Tengo como pendiente comprar zapatos rosados y unas botas blancas, espero poder este año.
No tengo muchos  zapatos, pero creo tener lo indispensable para poder convidar de forma eficiente con mis vestidos y eso para mi es suficiente.

Los que vienen en camino 😍😍😍 me hacían falta un par en blanco.... y brillan xd


Con esto concluyo  mi wardrobe post, con el paso del tiempo, vendí muchas cosas que no me hacían sentir de la manera que quería y actualmente siento que tengo un closet que si bien no es muy grande en comparación a otros, es un closet que siento completamente mío, que me identifica, me siento cómoda  y me hace feliz, ademas de ser funcional. 


nos leemos en el siguiente post 💕


3 comentarios:

  1. Tienes un wardrobe muy bonito!!
    De los vestidos que hiciste el que más me gustó es que tiene el peto negro y la falda blanca, está súper bonito!.
    Yo todavía no termino de tomar fotos!! Espero este jueves publicarlo.
    Un saludo,
    Lena.

    ResponderEliminar
  2. Oh dear!! Los zapatos que vienen son una belleza! Yo estoy esperando unos de Lief. Yo en estos dos años vendí la mayoría de mi armario y lo estoy reconstruyendo pero las piezas van y vienen porque no terminan de convencerme y me quedo con mis favoritos. También soy lola rojo x negro y apenas este año empecé a meter azulito pero nada más :D Awwsss el Wonderland Story era de mis primeros dream dresses pero nuuunca lo he visto en venta (tampoco lo he buscado mucho, la verdad).

    ResponderEliminar
  3. Que bonito wardrobe, es muy tu Me encanta que la mayor parte sea hadmade *u* <3 Que increible como la ropa nos refleja, como que lo comparo con el mio y es muy diferente.

    ResponderEliminar