miércoles, 25 de enero de 2017

Style: Referentes

Hola gente bonita, yo una vez más, el día de hoy quiero compartir con ustedes a algunas de mis referentes de moda favoritas.
Mi parte favorita del diseño de vestuario/moda, es que existe un sin fin de estilos y chicas y chicos que con la capacidad de volver suyo un look sin importar de que tendencia se trate, esas personas se vuelven referentes de la moda y ver sus fotos en redes sociales es siempre un gusto.


Camille Co



Diseñadora de vestuario y Blogger filipina, dueña de su propia marca de ropa.
Con un estilo atrevido y a la vez sofisticado, esta diseñadora juega mucho con las texturas y colores, también se atreve a probar nuevos estilo, ahora lleva el cabello en tonos boletas y rojos y aluciné al verla. su vestuario evoluciona según las tendencias de moda, pero sabe adaptarlas bien a su estilo personal.

Blog: http://itscamilleco.com


Tricia Gosingtian



Fotografa y Blogger filipina, con su libro "150 style essentials for every girl", esta chica se caracteriza por ser un referente de moda en su país.
Sigo a esta blogger desde hace varios años y he podido observar la evolución de su estilo con el  paso del tiempo, pasando de un estilo cute y mas jovial a uno sofisticado y casual, pero conservando ese toque cute sin cae en lo infantil. Algo que la a caracterizado con los años es su cabello, a pasado por una gran cantidad de gama de colores y me encanta que se atreva a jugar con su cabello.
Su estilo es muy casual pero tiene ese "algo" que la hace lucir diferente, además de ser bastante minimalista y saber jugar con las paletas de colores perfectamente.

Blog: http://triciagosingtian.com

Victoria Song



Cantante y actriz china y CEO de su propio estudio.
Me encanta lo versátil que es con su estilo, desde anchos sweater deportivos a elegantes vestidos de noche, ella tiene un estilo muy variado y vanguardista, me gusta que se atreve a usar looks más arriesgados y divertidos.
Creo que por su posición de artista tiene el derecho/deber de tener un look diferente, me encanta de que a pesar de estar usando un simple sweater, ella lo hace lucir elegante y costoso.

1 comentario: